Abierta la matriculación en el Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura

El Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura(ILM) ha abierto el plazo de matriculación para el curso 2013/2014.

Para el próximo año, el ILM amplía su oferta de idiomas con inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, árabe y ruso, que se impartirán en las ocho sedes de los campus de Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia.

El ILM ha habilitado un formulario de matrícula específico para cada sede que se podrá obtener en las secretaría del Instituto (Badajoz y Cáceres) o descargándolo en la web. El alumno deberá entregar la documentación de forma presencial en la sede donde vaya a realizar el curso hasta el día 28 de junio en horario de mañana y de tarde.

La matrícula del ILM está abierta a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general. Además, los alumnos podrán matricularse en más de un idioma y este año el número de plazas es limitado ante la creciente demanda.

Asimismo, en septiembre se abrirá otro plazo de matriculación del 9 al 19, manteniendo la modalidad presencial y libre. Los cursos que imparte el ILM están homologados por la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura, expedidos y debidamente registrados por la UEx.

Información via hoy

Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.