Academia de Inglés Robinson

Nombre
Provincia
Localidad
Direccion
Teléfono
Web
Academia de Inglés Robinson
Burgos
Burgos
Camino de Mirabueno, 1
947272322

info@academiarobinsonschool.com

Descripción

ROBINSON SCHOOL OF ENGLISH es tu centro de inglés en Burgos

Ponemos a tu alcance un ambiente profesional y un equipo de profesores con experiencia y dedicación. Estamos aquí para ayudarte con el inglés del colegio, para ampliar tus conocimientos, para prepararte para exámenes oficiales o para selectividad, para ayudarte a defenderte en una entrevista o en un viaje o, simplemente, para mejorar tu nivel de inglés.

Tenemos una solución adaptada a ti: grupos reducidos de preparación para exámenes de Cambridge, grupos de apoyo y clases particulares. El equipo de profesores es altamente cualificado y totalmente dedicado a su trabajo, para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.

El éxito de la academia se ve reflejado en el continuo crecimiento desde sus inicios en 1997. Más del 90% de los alumnos del curso actual han estado matriculados anteriormente y más del 80% lleva más de 3 años con nosotros. Eso sin comentar a quienes, cada vez más, siguen con nosotros incluso después de haber terminado selectividad. Nuestra reputación alcanza los pueblos cercanos a Burgos, donde también impartimos clases.

Enseñanza Dinámica y Personalizada

Soy Tim Robinson, el director de ROBINSON SCHOOL OF ENGLISH. Llevo 24 años dando clases de ingles en España, 23 de ellos en Burgos.

Soy muy consciente de la dificultad de aprender un idioma fuera del país donde se habla. Mi propia experiencia ha sido muy diferente a la de la gran mayoría de vosotros. Cuando vine a España hace tantos años no había estudiado español nunca, pero al poco tiempo tenía suficiente castellano para defenderme, tener conversaciones con la gente y entender a los demás. Vivir en un país facilita enormemente el aprendizaje pero, con aún así, tuve que dedicar muchas horas a los libros de gramática y vocabulario.

Por mi experiencia personal entiendo que, cuando uno solo dispone de un par de horas a la semana, la enseñanza del inglés tiene que ser dinámica, amena y hacer hincapié en los aspectos más difíciles, es decir, escuchar y hablar. En ROBINSON SCHOOL OF ENGLISH hemos creado un ambiente donde esto es posible.

Nuestro equipo de profesores juega un papel muy importante. A menudo los padres me preguntan: ¿el profesor de mi hijo va a ser nativo? Hoy en día los profesores de inglés están mucho mejor preparados que hace unos años. Han estudiado o trabajado fuera de España, han seguido cursos de enseñanza, pueden mantener su nivel a través de Internet (BBC Radio, la televisión en inglés…).

Yo doy mucha más importancia al hecho de que sepan explicar, enseñar, motivar y que entiendan los problemas que puede tener un español con el idioma inglés. Todo el equipo sigue la metodología de ROBINSON SCHOOL OF ENGLISH y el crecimiento de la academia es la muestra más clara de que esta metodología funciona.

Nosotros no creemos en métodos milagrosos, simplemente en el esfuerzo y dedicación de todos nosotros respaldado por una buena metodología. Aprender inglés debe de ser un placer y no una tarea.

En ROBINSON SCHOOL OF ENGLISH somos muy exigentes. Soy consciente del esfuerzo, no sólo económico, sino también en tiempo, que hacen los padres para traer a sus hijos aquí. Este esfuerzo se tiene que ver reflejado en los resultados, pero gran parte de estos depende del trabajo del alumno.

Clases

Infantil y Primaria

Las clases en infantil y en los primeros cursos de primaria se basan en la necesidad de que los niños disfruten aprendiendo. Tienen que asociar el inglés con algo divertido antes de tener que meterse en temas gramaticales “más serios” en cursos superiores.

Aprenden a través de la diversión, utilizando el inglés en juegos y concursos con sus compañeros, sin tener que fijarse en las estructuras gramaticales que emplean. Ponemos especial interés en que escuchen el inglés lo máximo posible, de forma que poco a poco empiezan a utilizarlo ellos mismos en clase. El material que les damos para casa ayuda a reforzar lo que se ha visto en clase. Si su hijo viene motivado, será mas receptivo y el aprendizaje será mas rápido.

Es un hecho que el inglés es la asignatura que más alumnos suspenden. Por eso procuramos estar siempre unos pasos por delante de lo que hacen en el colegio. A partir de segundo de primaria empezarán a escribir en inglés y a hacer tareas, sin olvidar la parte lúdica de la clase.

En ROBINSON SCHOOL OF ENGLISH somos muy exigentes con nuestros alumnos: tienen controles cada semana, tarea siempre y estamos en contacto con los padres cuando un alumno no rinde. La tarea es una pieza clave para ver su progreso. Si se acostumbran a hacerla siempre, pronto verán los resultados.

Secundaria

El enfoque de las clases cambia ligeramente, sin perder la esencia básica de una clase donde el alumno tiene que sentirse cómodo y disfrutar.

El ritmo de la clase es mayor. La clase en la academia no pretende ser solo una ayuda para el colegio. Los alumnos tienen que aprovechar al máximo su tiempo con nosotros y por eso les animamos a presentarse a los exámenes de Cambridge, Primero PET (un nivel más o menos de 2º ESO) y, más tarde, al First Certificate, Advanced o Proficiency.

Estos títulos van a ser cada vez mas importantes de cara a los estudios superiores o el mundo laboral. Requieren un esfuerzo extra, pero los años en una academia tienen que ser una inversión para el futuro. Realmente creo que estar diez años en un centro y no sacar un título (obviamente no todos los alumnos llegarán) es un desperdicio.

Adultos

Los grupos de adultos son muy pequeños, con un máximo de 4 alumnos. Trabajamos así porque nuestra experiencia nos dice que los adultos son los que más faltan a clases –tienen otras obligaciones: la familia, el trabajo…–. Además tienen distintas razones por estudiar inglés.

Cuantos menos sean en clase, más posibilidades habrá de juntar a cuatro personas con el mismo nivel, las mismas metas y las mismas ganas de trabajar. Así las clases se pueden adaptar más fácilmente a las necesidades de los alumnos.

Mapa

Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.