Adansmith

Adansmith
Nombre
Provincia
Localidad
Direccion
Teléfono
Web
Adansmith
Huelva
Huelva
C / Hernán Cortés 1
959283568

extranjeroacabri@gmail.com

Descripción

Academia Británica fue fundada en 1953, nace con la vocación permanente de conseguir la excelencia en la enseñanza de idiomas. International House es nuestra organización mundial con sede en Londres, y goza del mayor prestigio en la enseñanza de idiomas y sobre todo, en la formación de profesores. Hay más de 130 escuelas afiliadas en 50 países por todo el mundo.

La academia

Existe, además, un completo programa de formación interna elaborado y llevado a cabo por los jefes de estudios y las coordinadoras y que está en marcha durante todo el curso.

Actualmente enseñamos inglés y español para extranjeros. Todos los idiomas se enmarcan dentro de un plan de estudios basado en el Marco Común de Referencia del Consejo de Europa, lo que conlleva la versatilidad necesaria para que sean reconocidos en cualquier país de la Unión Europea. Consecuencia de lo anterior es que los títulos que preparamos en cada idioma son oficialmente reconocidos por el Consejo de Europa: Inglés (Cambridge ESOL) y Español (Instituto Cervantes).

Los grupos son normalmente de trece alumnos y también existe la posibilidad de formar grupos de nueve y seis alumnos, así como clases particulares.

Historia

Academia Británica fue fundada en 1968 como la primera escuela de inglés en Huelva y desde entonces hasta ahora ha sabido responder a la exigente demanda de aquellos que ven en los idiomas una llave segura para su futuro profesional, adaptándose a los cambios de las últimas investigaciones en el terreno de la enseñanza de idiomas.

Lleva más de 40 años como miembro de International House, organización mundial de mayor prestigio de escuelas independientes dedicadas a la formación de profesores y enseñanza de idiomas, que cuenta hoy con 130 escuelas asociadas en 40 países de los 5 continentes.

Además forma parte de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA), fundada en 1980, asociación cuya finalidad es la de velar por la calidad de la enseñanza privada de idiomas y ofrecer al alumno una garantía de seriedad, sinceridad y profesionalidad.

Durante su larga historia en Huelva, la Academia Británica ha conseguido mantener su posición de liderazgo en cuestión de servicios ofrecidos, innovación en la clase y en la metodología utilizada. En 2005 abrió un Departamento de Cursos en el Extranjero.

La Academia Británica no es solamente una escuela de idiomas sino una parte integral de la historia de Huelva y de sus ciudadanos.

Mapa

Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.