BRITS SCHOOL OF ENGLISH

Nombre
Provincia
Localidad
Direccion
Teléfono
Web
BRITS SCHOOL OF ENGLISH
A Coruña
A Coruña
Calle Enrique Dequidt, 14 – Bajo
981 25 19 73 / 981 26 13 02

info@britsschool.com

Descripción

Academia de inglés en A Coruña

BRITS SCHOOL OF ENGLISH te ofrece una amplia gama de enseñanzas de inglés en el centro de A Coruña. Disponemos de cursos de General English; Academic English, enfocado a superar exámenes oficiales; Business English, y clases privadas one-to-one.

Si buscas algo más específico para ti o tu empresa, BRITS pone a tu disposición tailor-made lessons, orientadas a satisfacer necesidades formativas en distintas áreas. Son cursos hechos a la medida de cada alumno u organización.

Nuestra misión como centro de inglés es proporcionar a nuestros alumnos una experiencia lectiva exitosa y gratificante en un ambiente acogedor.

Los profesionales que componen el equipo de BRITS son la piedra angular que lo hace posible: nativos titulados y con experiencia docente procedentes de diversos países de habla inglesa.

Nuestra céntrica ubicación y modernas instalaciones harán que tu estancia en BRITS sea más cómoda y práctica, y así puedas centrarte en lo que realmente te importa: hablar inglés.

Mapa

Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.