Camp Beaumont

Nombre
Direccion
Teléfono
Web
Campamentos de Ingles
Reino Unido
+44 1603 614 000

enquiries@campbeaumont.com

Descripción

Los cursos de “Inglés en Acción” de Camp Beaumont llevan la delantera en la oferta de programas de aprendizaje del Inglés y atraen a jóvenes estudiantes de todo mundo. Nuestras Vacaciones para Aprender Inglés son una oportunidad única para mejorar el idioma a través de clases tradiciones y lo último en Tecnologías de la Información, así como para aprender nuevos métodos de estudio. Todo en una vibrante atmósfera británica junto a niños angloparlantes nativos que también disfrutan sus vacaciones en los Campamentos de Verano de Camp Beaumont.

Inglés en Acción – Campamento de Aprendizaje Activo del Inglés

La característica fundamental del programa “Inglés en Acción” es que se aprende de manera activa, ya sea en grupos, con un compañero o individualmente. Con la ayuda de los más innovadores materiales escritos y audiovisuales y lo último en software para aprender Inglés, los estudiantes realizan una amplia gama de actividades diseñadas para mejorar sus habilidades en las cuatro áreas clave de un idioma: conversación, comprensión, lectura y escritura. En estas actividades de dificultad progresiva se tratan temas de interés general como medio ambiente, entretenimiento, vida sana y deportes. Los estudiantes participan en debates, conciben y planifican campañas publicitarias, realizan investigaciones sobre temas trascendentes a nivel local o internacional y escriben ensayos según el nivel y el programa del curso. ¡Pero en nuestros Campamentos de verano para Aprender Inglés también hay juegos y competencias! Los estudiantes se divierten mientras aprenden Inglés teatralizando situaciones cotidianas como ir de compras o hasta guiones argumentales creados por ellos mismos, que son grabados y guardados para futuro entretenimiento.

Nuevos Métodos de Estudio para su Hijo

Otra de las características que distinguen a los programas de Vacaciones para Aprender Inglés de Camp Beaumont de cualquier otro curso de Inglés es la enseñanza de Métodos de Estudio. El objetivo es mostrar al estudiante cómo la adquisición de nuevos métodos para organizar sus estudios puede mejorar su capacidad y velocidad de aprendizaje, tanto del Inglés como de cualquier otra materia. Nuestros Cursos de Verano para Aprender Inglés les enseñan a tomar apuntes y a categorizar y guardar la información de forma eficiente, entre otras técnicas de estudio. Aprenden a conversar y a escribir con claridad y coherencia y a identificar las estructuras lingüísticas de las palabras y las oraciones. Al final de su primer curso de Inglés en Camp Beaumont, los estudiantes habrán adquirido valiosas herramientas para sus estudios futuros, mejorado considerablemente su nivel de Inglés y aumentado su confianza en sí mismos.


Las Mejores Vacaciones para Aprender Inglés

Paseos por verdes colinas, los encantos de la Londres antigua, escritores de fama mundial, estrellas de cine y héroes del deporte: hay muchas cosas que son típicamente británicas con la que los estudiantes entrarán en contacto desde que ingresan a nuestros Campamentos de Verano para Aprender Inglés. Nuestros campamentos son una oportunidad única para vivir en primera persona las tradiciones, costumbres y el estilo de vida que rodea a estos íconos. Visita el Big Ben, el Tower Bridge, el Palacio de Buckingham, las Casas del Parlamento, las pintorescas torres de la Universidad de Cambridge, los verdes prados de nuestra campiña, deliciosas playas de arena y antiguos caserones señoriales.

Son pocas las personas que, aunque vivan en el más remoto rincón del planeta, no conozcan estos íconos de la cultura inglesa. Ven a descubrir la tierra de Sherlock Holmes, Harry Potter, James Bond y Paddington Bear, héroes de ficción que están instalados en el imaginario de los niños de todo el mundo. Sin olvidar a los héroes de carne y hueso como Charles Chaplin, King Arthur, Robin Hood, Winston Churchill, John Lennon y nuestro ícono contemporáneo: David Beckham. Al visitar Inglaterra entrarás en contacto con la cultura que dio a luz a estos fantásticos personajes.

Mapa

Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.