Campamentos de Ingles

Nombre
Provincia
Localidad
Teléfono
Web
Campamentos de Ingles
Burgos
Sedano
923 20 71 62 – 620 27 26 43

info@campamentosdeingles.com

Descripción

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Durante la realización de estos campamentos de inglés, desarrollaremos una serie de conocimientos y habilidades que complementarán a los aprendidos en la enseñanza reglada, y que ayudarán a los participantes a desenvolverse mejor en aspectos de la vida diaria.

Nuestro trabajo posibilitará el aprendizaje de un idioma, no sólo en las aulas, sino con actividades lúdicas y artísticas en esta lengua, continuando un proceso de interiorización del idioma en otros espacios y de una manera divertida. Para ello contamos con profesores nativos, que les hablan continuamente en inglés, en todas las actividades.

Se trabajará en pequeños grupos, facilitando así una mayor relación y seguimiento por parte del formador o monitor, además de aumentar la colaboración y cooperación entre los miembros del grupo.

Durante el desarrollo de los cursos se irá dando un papel protagonista a los participantes. De esta manera, ellos tendrán la iniciativa de progreso y aprendizaje, fomentando la autonomía e interés. Esta forma de trabajo se conseguirá mediante la PARTICIPACIÓN ACTIVA de los alumnos en las actividades. También intentamos crear un clima grupal en el cual los valores de cooperación, igualdad, respeto, tolerancia, solidaridad y libertad sean principios fundamentales de nuestra labor.

La realización de los talleres se desarrollará en un clima lúdico-educativo, donde las relaciones interpersonales sean un proceso vital, dinámico y constante para el buen funcionamiento de la actividad.

DESTINATARIOS
Los campamentos van dirigidos a grupos organizados de universidades, colegios, empresas, asociaciones, AMPAS, etc. Las edades de los niños van desde los 6 a los 16 años. Los grupos de trabajo serán de 6-8 años, de 9-13 años y de 14-16 años.

Mapa

Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.