Centre Point – Profesores a domicilio

Nombre
Provincia
Localidad
Direccion
Teléfono
Web
Centre Point
Madrid
San Martín de la Vega
C/ Severo Ochoa, 1 – Local 13
918 087 465

info@centre-point.org

Descripción

Centre Point representa desde su nacimiento, la excelencia formativa en idiomas y Servicios Educativos, ofreciendo a sus clientes un trato personalizado y un servicio exquisito, así como el más amplio abanico de posibilidades de formación.

En Centre Point llevamos más de 10 años trabajando día a día para acercar a nuestros alumnos la posibilidad de acceder a la mejor oferta educativa en idiomas del mercado y ser una de las empresas lider en el sector de Servicios educativos, programando cuidadosamente , y con un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de asesorarle de forma personalizada, con el objetivo de maximizar la rentabilidad de su inversión en formación. Para ello, contamos con una plantilla de más de 50 empleados en nuestra sede

Profesores a domicilio

Proporcionamos profesores particulares que se desplazan para impartir cursos a través de clases a domicilio individuales a alumnos, cualquiera que sea su edad o nivel de estudios. Usted elige, con total libertad, los días y las horas que mejor se adapten a su agenda.

Nuestros profesores  son titulados en cualquier disciplina, ciencia o materia relacionada con el apoyo escolar. Impartimos clases a domicilio de Infantil, Primaria, E.S.O, Bachillerato y/o estudios universitarios. Proponemos la mejor fórmula de ayuda escolar y ayuda en los deberes a través de nuestras clases particulares, según la necesidad de cada alumno.

El alumno se beneficia de un programa de estudio diseñado a su medida, y de un seguimiento personalizado, gracias a la labor del Coordinador Pedagógico de Centre Point.

Mapa

Be Sociable, Share!
Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.