Curso de inglés para profesionales del turismo en Motril

El curso de inglés contará con un total de 92 horas presenciales y abarcará un vocabulario y las estructuras gramaticales básicas para lograr una comunicación especializada de cara al público

La concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, ha informado que el área municipal, a través del programa ‘Acciones Experimentales’, pone en marcha un curso de inglés destinado especialmente a personas que quieran trabajar en los sectores productivos relacionados con el turismo, también válido para quienes estén pensando encarar su perfil profesional en este mercado laboral.

En este sentido, la edil ha adelantado que los contenidos del curso se centrarán en el aprendizaje de fórmulas para la recepción de clientes en los establecimientos turísticos, trato en bar y restaurantes, responder el teléfono, breve redacción de correos electrónicos y cartas, además de sugerencias para recomendar qué visitar o cómo indicar una dirección.

Manuela Santiago ha destacado “la importancia que tienen cursos como este, ya que los idiomas están siendo claves a la hora de insertarse en mercado laboral y especialmente con vistas a la temporada estival”.

Igualmente, durante esta formación los asistentes aprenderán aspectos culturales de otros países para poder entender las expectativas de los clientes y su comportamiento ante ciertos aspectos cotidianos.

La concejala de Formación y Empleo ha concluido asegurando que “el fin último del curso no es otro que adquirir las destrezas necesarias para afrontar con garantías lingüísticas las distintas circunstancias que un empleado en el sector turístico tiene que afrontar y resolver”.

Información via ideal

Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.