Cursos de inglés por 36 euros en Málaga

La segunda fase de los cursos de idiomas para jóvenes en los distritos, organizados por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, arrancará el próximo 10 de septiembre y ofertará un total de 220 plazas.

Este programa formativo, dirigido a jóvenes cuya edad oscile entre los 16 y los 35 años, y que hayan nacido, sean residentes, estudien o trabajen en la capital malagueña, tiene como objetivo potenciar el dominio de herramientas para emprender nuevas iniciativas, tanto dentro como fuera de España. Este año ha aumentado la afluencia de jóvenes a los cursos de idiomas, alcanzando en la primera tanda una participación total del 90 por ciento.

Los cursos de idiomas en los distritos forman parte del programa ‘Idioma Joven 2013’ que se está desarrollando en dos tandas a lo largo de todo el año con un total de 740 plazas. Esto supone un importante incremento respecto al año anterior, en el que se ofertaron 480 plazas, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

La primera fase de estos cursos empezó el 11 de marzo y se prolongará hasta septiembre, donde se están realizando 27 cursos, mientras que la segunda se pondrá en marcha el 10 de septiembre y finalizará en diciembre. Está previsto que en esta segunda tanda se celebren 11 cursos de formación lingüística, de los que dos corresponderán al nivel Inglés A2, cinco al nivel Inglés B1 y cuatro al nivel Alemán A1.

El plazo de inscripción para los interesados estará abierto desde este lunes, pudiendo realizarse la matrícula de forma presencial en la oficina del Area de Juventud o también online en la dirección de Internet www.juventud.malaga.es. El precio final fijado, “que se ha intentado ajustar el importe al máximo a fin de presentar una oferta asequible para los jóvenes”, será de 36 euros.

Cada uno de los grupos que se constituyan contará con un máximo de 20 plazas, lo que facilitará el aprendizaje del idioma a los participantes, al beneficiarse del trabajo en grupos reducidos. Los alumnos podrán disfrutar de 8 horas de formación complementaria adicional relacionadas con los idiomas que se podrá concretar en encuentros tándem, de visionados de películas en VSO o visitas guiadas turísticas entre otras actividades.

Además, el próximo 2 de septiembre se abren inscripciones de dos cursos de idiomas, uno de alemán A2 y otro de inglés A2, que tendrán lugar en las instalaciones del Centro de Información y Asesoramiento Juvenil con un precio de 34 euros y cuenta con 15 plazas cada uno.

Información via diario sur
Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.