Educativeland

Nombre
Provincia
Teléfono
Web
Educativeland
Cantabria
942104206 / 686724924 /942104482 / 942104384

educativeland@gmail.com

Descripción

Un campamento de  Inglés

Se realiza en una instalación ubicada en Cantabria, en un magnífico valle, cercano a la costa y playas, que permite disfrutar de excursiones turísticas relacionadas con el medio rural y el costero, ademas de actividades deportivas, culturales y creativas.

 

CAMPAMENTO DE INGLÉS con un interesante programa impartido por profesorado especializado y nativo. Las clases, durante el verano, se organizan según nivel del participante y en grupos establecidos.

Para jóvenes de entre 12 y 17 años, proponemos un curso que permite mejorar los conocimientos sobre la lengua Inglesa, haciendo especial hincapié en la parte práctica mediante juegos y dinámicas expresamente ideadas para tal fin.

Las clases, con inmersión en Inglés, tienen lugar por la mañana . El método es muy dinámico, fomentando la participación mediante actividades y juegos orientados a “soltarse a hablar” con la finalidad de practicar el oído y la pronunciación.

Profesores expertos y nativos guiarán las dinámicas. El programa ,”English in Action”, ha sido adaptado al entorno y periodo vacacional de los participantes.

Preferentemente  tienen lugar al aire libre, son lúdicas y divertidas por lo que se encuentran en consonancia con lo que debería ser un tiempo libre y de ocio, momento perfecto para seguir aprendiendo desde otra perspectiva.

El programa durante el campamento de Inglés se complementa con juegos, excursiones, playa, deportes, visitas culturales, actividades de animación, fiestas, talleres de creatividad y un curso de surf impartido por una escuela profesional.

Expertos monitores y educadores encargados de supervisar y animar la estancia de los participantes. Todo ello en nuestro campamento de INGLES.

Póngase en contacto y solicite información al respecto para este verano.

Mapa

Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.