Escuelasdeingles.es

Nombre
Provincia
Localidad
Direccion
Teléfono
Web
Escuelasdeingles.es
Barcelona
Barcelona
C/ Girona, 38
933 301 15 99 / 93 302 36 64

Descripción

Cursos de Ingles en el extranjero – Cursos de inglés en Inglaterra

QualityCourses es una organización que te ofrece la oportunidad de realizar cursos de idiomas en diferentes países y ciudades del mundo entero: podemos ayudarte a elegir el curso, la ciudad que más te interesa y la escuela de idiomas que más te conviene! a continuación nuestros cursos de inglés en el extranjero:

Escuelas de inglés en Inglaterra

Cursos de inglés en el extranjero
Te invitamo a conocer Inglaterra y te ofrecen una increíble variedad de experiencias inolvidables, cada una de ellas distinta a la anterior. Visita nuestras Escuelas de inglés en Inglaterra y además de aprender inglés descubrirás un lugar de grandes contrastes, tanto por los lugares que puedes visitar como por la gente que encontrarás.

Escuelas de inglés en Irlanda

Cursos de inglés en el extranjero
La diversidad regional de Irlanda, su historia y cultura excepcionales han dejado un legado de monumentos, poblados y edificios que al visitante no dejará indiferente. Además de aprender inglés en nuestras Escuelas de Inglés en Irlanda hay cientos de emocionantes actividades para hacer y lugares para visitar en todas las regiones de Irlanda.

Escuelas de inglés en Malta

Cursos ingles extranjero
En el corazón mismo de las aguas mediterráneas se encuentran tres pequeñas islas de singular belleza: Gozo, Comino y Malta. Las tres forman un desconocido y pequeño Estado europeo: Malta. Lugar de encuentro de viajeros, ruta predilecta de cruceros, paraíso de enamorados, centro de cultural de primer orden. Malta es un importante centro para aprender o perfeccionar el inglés con nuestros cursos de inglés en el extranjero, combinando el estudio con unas vacaciones soleadas.

Cursos de inglés en Canadá

Cursos de ingles en el extranjero
Canadá tiene más de 2,000,000 de lagos y sus montañas rocosas son legendarias. Además de todo esto es uno de los países con mejor calidad de vida de acuerdo a las Naciones Unidas con ciudades cosmopolitas de primer nivel. Nuestras Escuelas de inglés en Canadá están situadas en Vancouver y Toronto, dos estupendas ciudades para aprender inglés.

Cursos de inglés en Estados Unidos

Cursos de inglés en el extranjero
Desde golf a esquí, de vibrantes ciudades a soleadas playas, de lugares históricos y atracciones culturales hasta parques temáticos y bellezas naturales sin igual, Estados Unidos te ofrece innumerables opciones para que disfrutes de un viaje soñado. Tenemos 11 Escuelas de Inglés en Estados Unidos para que tengas una gran variedad donde elegir estudiar con nuestros cursos de inglés en el extranjero.


También proponemos cursos en otros países para estudiar y aprender el francés, el italiano y el alemán en nuestras Escuelas de idiomas:

Mapa

Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.