Finalizan los cursos de idiomas para desempleados de Sevilla la Nueva

La concejal de Empleo y Formación, Covadonga Atucha, clausuró el pasado 12 de julio los cursos de formación de inglés y alemán que comenzaron a impartirse el pasado mes de junio. Ambos cursos, dirigidos preferentemente a desempleados del municipio tuvieron un desarrollo de 100 horas de duración y contaron cada uno de ellos con 17 alumnos, que han expresado su satisfacción por el alto nivel formativo que han recibido.

Igualmente, la concejal de Empleo y Formación felicitó a profesores y alumnos “por su  excelente trabajo y grado de implicación”, mientras el profesorado quiso despedirse sin destacar el alto nivel de motivación del alumnado y la posibilidad que ofrecen estos cursos, no sólo de formarse en idiomas sino de interactuar con otras personas que se encuentran en idéntica situación de desempleo.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se les invitó a participar en cursos becados, en virtud del convenio de colaboración que el Consistorio ha suscrito con la academia Silvina’s languages team, ubicada en el municipio.

Información via madrid actual
Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.