GMR summercamps – León

Nombre
Provincia
Localidad
Direccion
Teléfono
Web
GMR summercamps
León
Robledo de Fenar
C/ Las Fuentes 4
+34 902 885 769

Descripción

GMR summercamps te ofrece un fantástico programa de inglés combinado con actividades educativas y deportivas para niños y adolescentes de entre 6 y 16 años de edad situado en el entorno de Robledo de Fenar (León)

La idea de nuestro campamento de León es conjugar un servicio basado en actividades dentro del medio rural y natural, siempre con el idioma inglés como medio de comunicación con nuestros monitores nativos, recuperando tradiciones, usos y costumbres ya perdidos, y a la vez dinamizar la zona de Robledo de Fenar y su municipio, Matallana de Torio.

Programa de inglés del campamento

Tal y como mencionábamos previamente, en general los padres no suelen ser conscientes del grado real de aprendizaje que tienen niños de estas edades en los campamentos llamados “de inglés” o “de idiomas”, ya que la impresión general del crío en tanto en cuanto se lo pase bien, coma bien, haga amigos y disfrute siempre va a ser buena, y eso es lo que van a contar a sus padres. No obstante los padres deseamos que realmente además de todo ello nuestros hijos aprendan, y es por ello que hacemos un esfuerzo económico “extra” enviándoles a una colonia de Inglés de calidad en la enseñanza como el nuestro.

En nuestros campamentos, a la entrada realizaremos el examen de inglés, tanto oral como escrito, diseñado por nuestro equipo, lo que nos ayudará a colocar a sus hijos en el nivel que le corresponda en clase, y le permitirá aprovechar al máximo sus clases y convivencia en actividades con los profesores.

Se establecerán diferentes niveles para garantizar un aprovechamiento de las clases para todos los estudiantes, al igual que se hace en las mejores escuelas de idiomas del mundo con las que trabajamos.

Las clases de inglés están a cargo de nuestro equipo de profesores nativos, impartiendo de 3 a 4 horas diarias de clases propiamente dichas, repartidas durante el día en dos sesiones, para no saturarles. Todas las mañanas los profesores realizan actividades y juegos muy divertidos en inglés entre clase y clase, lo que hace aún mas llevadero y ameno el aprendizaje.

Las actividades como complemento a su aprendizaje están basadas en deportes, juegos, vídeos, teatro, canciones, etc. e inspiradas en el tema central del día, con el único objetivo de que se suelten a hablar en inglés, corrigiendo sus errores y aprendiendo cada día un nuevo vocabulario y frases, y consiguiendo así una correcta utilización del idioma.

Los campers además prepararán una pequeña y divertida representación músico-teatral para los padres durante su estancia en el campamento de inglés, que representarán el día que vienen a recogerles, lo que les obligará a estudiarse las letras, ensayar las pronunciaciones, y perder el miedo a actuar en público, algo que en años previos fue un tremendo éxito y seguimos repitiendo de año en año.

ACTIVIDADES

  • Escalada en Rocódromo cubierto
  • Escalada a cielo abierto en Vegacervera
  • Piragüismo
  • Tirolina
  • Espeleología y barranquismo en Cueva del Burro
  • Olimpiadas en zona deportiva de las instalaciones
  • Películas en INGLES
  • Hípica – Montar a caballo en el Rancho Canadá
  • Tardes de Gymkana en Campamento
  • Piscina (Solo en Verano)
  • Mapa

    Be Sociable, Share!

    Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

    EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
    Ver Aviso legal.