Home English

Nombre
Provincia
Localidad
Direccion
Teléfono
Web
Home English
Madrid
Madrid
C/ Josefa Valcalcer, 1ª planta
900 50 41 53

info@home.es

Descripción

Somos Cambridge English Studies,una escuela de idiomas cuya filosofía de la enseñanza y del aprendizaje se basa en un hecho ineludible: se aprende con la práctica, en clases impartidas y dirigidas por expertos profesionales. Para tal fin tenemos una plantilla de profesores nativos, experimentados y titulados en T.E.F.L. (Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera), titulación que abarca los más modernos métodos y técnicas de nuestra especialidad pedagógica.

Haz que el inglés forme parte de tu día a día

Con el método de aprendizaje flexible y garantizado de Home English ampliarás tus oportunidades laborales y personales. Dispones de materiales actuales, soportes interactivos y el apoyo de tu Personal Teacher para hablar inglés en función de tus necesidades y objetivos.

Con tu Personal Teacher

Seguimiento personalizado a lo largo de tu curso

Confía en un experto siempre a tu disposición que te ayuda a resolver dudas y hace un seguimiento individual de tus progresos.

A lo largo del curso, tu Personal Teacher te acompaña para que alcances tus objetivos y hables inglés en función de tu disponibilidad y tus necesidades.

Encuentra en tu curso todo el apoyo para hablar inglés desde el primer momento.

Confía en la experiencia de la escuela especializada en formación de idiomas

Los cursos de idiomas de Home English están creados y desarrollados por expertos pedagogos que no sólo garantizan la calidad, la idoneidad y la actualización de los contenidos, sino que también se encargan de ayudarte a conseguir una experiencia totalmente inmersiva, sencilla, amena y flexible para que hables idiomas. Tu Profesor Personal te acompaña a lo largo de tu curso, y podrás compartir tus progresos con tus compañeros de aula.

Mapa

Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.