International Home Student – Cursos de Verano

INTERNATIONAL HOME STUDENT
Nombre
Provincia
Localidad
Direccion
Teléfono
Web
International Home Student
Madrid
Madrid
c./ Gaztambide 23
91 544 64 03 / 91 544 59 97

info@ihs-idiomas.com

Descripción

Cursos de verano

DESTINOS:

USA y Canadá

MODALIDAD:

A) Inmersión en familia, con clases y actividades

 

B) Inmersión en familia, con actividades

EDAD:

13 a 17 años

DURACIÓN:

4 a 8 semanas

El programa de verano para jóvenes ofrece la oportunidad de convivir durante varias semanas con una familia nativa del país anfitrión, como un miembro más de la misma, aprendiendo las costumbres, cultura e idioma. Es una de las experiencias más enriquecedoras y formativas.

ENSEÑANZA
El participante recibe 12 horas semanales de clase en grupo, en el idioma anfitrión. Se trata de clases conversacionales. Las clases son eminentemente prácticas y por tanto ponen en mayor énfasis en la mejora y perfeccionamiento de la fluidez y expresión oral. La organización provee del material didáctico que se emplea en las clases.

ALOJAMIENTO
El participante es alojado en una familia nativa del país anfitrión, que le acoge voluntariamente en su hogar, con el deseo de compartir sus costumbres y estilo de vida y al mismo tiempo conocer otra cultura. Será tratado como un miembro más, participando del día a día y actividades de la familia.

La convivencia con la familia constituye el centro de esta experiencia. Esta relación será uno de los mejores recuerdos que traiga de su estancia allí.

ACTIVIDADES
Se organiza una amplia gama de actividades de ocio ( excursiones, visitas culturales, recreativas, barbacoas, deportes, eventos, etc.) incluyendo una excursión de día completo a la semana.

Se reservan las tardes y el fin de semana completo para la convivencia con la familia. Además se llevan a cabo una fiesta de bienvenida y otra de despedida, donde se reúnen los participantes y las familias anfitrionas. Los miembros de las familias anfitrionas pueden unirse, si lo desean, a las excursiones o actividades programadas para el grupo.

SUPERVISIÓN Y TUTORÍA
Cada programa está supervisado por un coordinador local, el cual se encarga del buen funcionamiento de todos los aspectos y actividades del programa, incluido la adaptación de los estudiantes en sus familias.

Los programas de grupo además contarán con el apoyo de un monitor español que sirve de asistencia a los jóvenes y contribuye al ambiente y desarrollo del programa. El monitor permanece durante toda la estancia del grupo acompañando al mismo en las clases y actividades.

ORIENTACIÓN
Además de la entrevista y contacto personal que IHS mantiene con el participante y su familia durante la inscripción al Programa, se realiza una reunión final de orientación previa a la salida donde se tratan temas importantes para los participantes (normas, consejos prácticos, etc.) y se hace entrega de mapas y documentación de interés. Los participantes y sus padres contarán con el apoyo y asesoramiento de IHS durante toda la duración del programa.

SEGUROS
El participante cuenta con el respaldo de uno de los Seguros Médico / Accidentes más completos del mercado. Provisto de un teléfono de asistencia 24 horas y cobertura médica en cualquier hospital o médico. Además está complementado con un seguro de Equipajes y otro seguro de Responsabilidad Civil.

Mapa

Be Sociable, Share!
Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.