International Home Student

INTERNATIONAL HOME STUDENT
Nombre
Provincia
Localidad
Direccion
Teléfono
Web
International Home Student
Madrid
Madrid
c./ Gaztambide 23
91 544 64 03 / 91 544 59 97

info@ihs-idiomas.com

Descripción

IHS te ofrece una amplia gama de programas y cursos especialmente diseñados para el aprendizaje o perfeccionamiento de un idioma en el extranjero.

La inmersión del participante en el país del idioma nativo es el mejor método para alcanzar el dominio de un idioma extranjero de un modo rápido, seguro y eficaz.

Año Academico

DESTINOS:

EEUU, Canadá,Inglaterra, Irlanda
EDAD: 12 a 19 años (según destino)
DURACIÓN: 10 meses(Curso escolar),
5 meses
(Semestre escolar),

3 meses
(Trimestre escolar)

Un curso académico ofrece la oportunidad de convivir durante diez meses con una familia nativa, que acoge voluntariamente al estudiante, asistiendo a un colegio en el país de destino con estudios totalmente convalidables, equivalentes a la ESO o BACHILLERATO españoles. Sin duda es el programa más completo que existe en la actualidad, tanto en formación personal (aumento de madurez y experiencia), como desarrollo académico (curso escolar y perfeccionamiento del idioma extranjero)

Cursos de Idiomas

IDIOMAS:

Inglés, Francés, Alemán
DESTINOS: USA, Canadá, Gran Bretaña, Irlanda, Australia, Alemania, Francia

EDAD:

Adultos (17 años en adelante)
DURACIÓN: 2 semanas en adelante (clases durante todo el año)

CENTRO DE ESTUDIOS
Las clases se imparten en centros de estudios cuidadosamente seleccionados y dedicados a la enseñanza especializada del idioma durante todo el año. Todos los centros están reconocidos oficialmente en sus países por las autoridades educativas respectivas (USIA, CSIET, Arels, etc.)

Todos los centros establecen un número máximo de 15 estudiantes por clase, aunque la media suele ser de 10-12 alumnos por aula. Además mantienen un porcentaje equilibrado de nacionalidades en las inscripciones para garantizar la diversidad multicultural en el centro de estudios.

Un tutor académico, un coordinador de alojamiento y otro de actividades velan por un buen funcionamiento del programa y están en la secretaría del Centro a disposición de los participantes.

PROFESORADO
Profesores con certificados especiales para la enseñanza del idioma. Experimentados y altamente cualificados para impartir las clases usando metodología de enseñanza eminentemente prácticas para la utilización efectiva del lenguaje. El profesorado identifica las necesidades particulares de aprendizaje del estudiante, ayudándole así a progresar rápidamente y alcanzar los objetivos deseados del modo más eficiente posible.

NIVELES

  • Principiante
  • Elemental
  • Intermedio-Bajo
  • Intermedio
  • Intermedio-Alto
  • Alto
  • Avanzado

El primer día del curso el estudiante realiza un test de nivel y entrevista personal para evaluar sus conocimientos del idioma y necesidades y poder así situarle en el nivel adecuado.

ENSEÑANZA
Los cursos cubren la práctica de las áreas de aprendizaje de un idioma: lectura, gramática y vocabulario, conversación, comprensión oral y pronunciación.

Sin embargo el enfoque de las clases es eminentemente práctico, haciendo mayor énfasis en las áreas de conversación y comprensión oral, es decir, en la comunicación efectiva del idioma. Todos los cursos se apoyan en material didáctico y libros de texto provistos por el centro de estudios. Las clases se complementan con ejercicios personales y uso libre de la biblioteca, internet / wifi, laboratorio audiovisual (test, cintas, vídeos…) y sala de estudio.

Al finalizar el curso el estudiante obtiene un certificado / diploma oficial del curso realizado y nivel alcanzado.

ALOJAMIENTO
El centro de estudios se encarga de la selección y acomodación de los estudiantes que soliciten alojamiento. Se proveen tres modalidades básicas de alojamiento a elegir:

  • Familia nativa
  • Residencia de estudiante
  • Hotel

Si elige la opción de alojamiento en familia podrá experimentar de cerca las costumbres y modo de vida del país anfitrión.

ACTIVIDADES DE OCIO
El centro de estudios confecciona semanalmente un programa social con actividades culturales y de ocio: visitas, excursiones, conciertos, teatro, deportes, etc.

Este programa de actividades opcionales brinda la oportunidad de experimentar de cerca la vida y cultura del país y la práctica del idioma, permitiéndole disfrutar al máximo de su estancia en el extranjero.

Mapa

Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.