INTERNATIONAL HOUSE

Nombre
Provincia
Localidad
Direccion
Teléfono
Web
INTERNATIONAL HOUSE
Cantabria
Santander
Calle de Burgos, 9
942 233 664

Descripción

International House Valladolid & Santander hemos organizado las mejores vacaciones de verano. Campamento para niños y jóvenes entre 7 y 13 años en el 2012 y muchas ganas de acción el Campamento de Verano en Ruda de Cayón (Cantabria) es el lugar ideal.

En nuestro campamento podrás disfrutar de la Naturaleza en estado puro, Rutas medioambientales, paseos a caballo, tiro con arco, rocodromo, bici de montaña, canoas, tirolina, multiaventura…etc

SEDE

El Arbergue los Nuberos se encuentra en la zona pasiega de Cantabria. Situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación autóctona: hayas, acebos, robles, etc a 6 km del Parque de la Naturaleza de Cabarceno

A pocos minutos tenemos las playas del Sardinero o Somo (5 kms. de fina arena), donde, además, podemos realizar acampadas de una noche en un terreno que es una prolongación de nuestras instalaciones.

El Albergue dispone de

La construcción (basada en una Casona Cántabra) está dotada de tres plantas que se reparten de la siguiente manera:

Planta baja: un acogedor comedor preparado para albergar a 70 personas, sala de TV y video, dos baños y una cocina industrial.

Primera y segunda plantas: reservadas para proporcionar un tranquilo y apacible descanso, constan de 7 habitaciones de distinta capacidad con una cantidad total de 70 plazas. Todas las habitaciones constan de literas de madera y edredón nórdico. Además de las habitaciones hay que sumar dos baños por planta dotados cada uno de ellos con duchas y agua caliente.

En nuestras propias instalaciones contamos además con una pista polideportiva para realizar numerosos deportes

Regimen Alimenticio

En el Campamento para niños se ofrecerán cuatro comidas diarias: desayuno, comida, merienda y cena.

Si algún alumno tiene algún problema con el tipo de alimentación o es alérgico, rogamos nos lo comunique en el momento de la inscripción.

El Inglés

En el Campamento para niños se realizarán actividades de inglés organizadas por nuestra plantilla de profesores nativos.

También se realizarán actividades medioambientales, deportivas y culturales con los profesores nativos y los monitores todas ellas en inglés.

Los Profesores y Monitores

Los profesores del Campamento son nativos y titulados, formados por International House Valladolid y Santander, miembros de la plantilla habitual de ambas escuelas.

Sus funciones serán las de realizar las actividades conjuntamente con los monitores y supervisar todas las actividades que se realicen en Inglés.
Si bien el profesorado y la sede son factores muy importantes, no lo es menos para el éxito de un campamento sus actividades, ya que es lo que motiva al niño y le hace desear volver año tras año.

Estas son algunas de las actividades previstas:
– Senderismo interpretativo
– Paseos a caballo
– Juegos en la Playa
– Fiestas Temáticas
– Talleres
– Rutas en canoa
– bici de montaña
– rocodromo
– tirolina
– multiaventura
– tiro con arco
– y mucho más…

Grupo de Edades

De 7 a 13 años

Número de plazas por turno: 70

Mapa

Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.