Kids&Us school of english Logroño

KIDS&US
Nombre
Provincia
Localidad
Direccion
Teléfono
Web
Kids&Us school of english Logroño
La Rioja
Logroño
Parque San Adrián, 18-bajo
941 22 39 57 | 656 348 392

logrono@kidsandus.es

Descripción

Kids&Us Logroño llega el curso 2010-2011 a nuestra ciudad con la ilusión de un gran proyecto de enseñanza de inglés para los más pequeños a través de un mundo de color y lleno de estímulos.

Nuestra ilusión es conseguir acercar al inglés a los más pequeños de una manera atractiva para potenciar la predisposición al aprendizaje en un entorno agradable con un objetivo muy claro, no caer en los mismos errores del sistema tradicional de enseñanza de inglés que hace que los españoles estemos a la cola de Europa en lo que a conocimiento de idiomas se refiere.

 

“Un niño cuando nace está programado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar”
Natàlia Perarnau (creadora de Kids&Us)

 

Kids&Us es un método de enseñanza de inglés para niños a partir de 1 año creado por Natàlia Perarnau, una filóloga inglesa catalana, que tras ser madre en el año 2000 se planteó cómo enseñar inglés a su hija de forma efectiva. En el año 2003, al observar que conseguía resultados con su hija, y ante la inexistencia en el mercado de un producto de calidad decidió desarrollar e implementar su propia metodología en su centro para ofrecerlo a sus alumnos.

Hoy en día Kids&Us se utiliza en 98 centros de España y más de 15.000 niños aprenden inglés con esta metodología, eso hace que se cuente con recursos suficientes para seguir desarrollando y garantizando la calidad del método.

Nuestras clases son orales 100% y en ningún momento utilizamos la traducción, los niños tienen que utilizar la misma intuición que han utilizado (o están utilizando todavía) para aprender su propio idioma, para aprender inglés. Todo esto a través de juegos, canciones y pequeñas historias creadas para ellos con un material propio y hecho a medida de las necesidades y realidades de cada edad.

Estamos en Parque San Adrián, 18, con salida directa al parque del mismo nombre, un entorno fantástico y peatonal para acudir con vuestros hijos. Si os acercáis en coche tendréis posibilidad de aparcar en cualquiera de los dos parking gratuitos situados al final de la calle Siete Infantes de Lara (junto a los cines Golem) y en caso de utilizar el transporte urbano la línea 4, en la parada de Club Deportivo, os dejará a dos minutos de nuestro centro.

KIDS & US, UN MUNDO DE COLORES EN INGLÉS

Está demostrado científicamente que los niños pequeños desarrollan una gran capacidad de aprendizaje, especialmente en los primeros años de vida. Es por eso que Kids&Us school of english presenta una metodología innovadora en la enseñanza del inglés que consiste en introducir el conocimiento del nuevo idioma de forma global y tratando a los niños y niñas como potenciales nativos. De esta manera, Kids&Us ha desarrollado un método de aprendizaje basado en los siguientes pilares:

    1. Exposición
    Kids&Us propone el primer contacto con el idioma desde el primer año de vida mediante la inmersión dentro del aula.

    2. “Input”
    Los niños y niñas están expuestos al lenguaje tal y como es.

    3. Repetición
    Se proporciona una exposición continua y repetida y por lo tanto, hay un contacto diario con el idioma.

    4. Interacción
    Se trabaja con grupos reducidos para garantizar la interacción de cada uno de los niños con la maestra y crear situaciones donde los niños sientan la necesidad de comunicarse.

    5. Contexto
    Se procura que el primer contacto con el inglés se produzca en un contexto lleno de sentido acompañado de otros estímulos.

    Todo eso en un entorno acogedor, agradable, familiar y lleno de color y a partir de actividades lúdicas, divertidas y adaptadas al estado madurativo del niño.

Método

Está probado científicamente que los niños pequeños desarrollan una enorme capacidad de aprendizaje, especialmente los primeros años de vida. Kids&Us english for little people pretende aprovechar esta situación e introducir el conocimiento de un nuevo idioma de forma global. Es decir, tratando a los niños como potenciales nativos y por ello ha desarrollado un método de aprendizaje basado en los siguientes pilares:

  • Corta edad
  • Inputs
  • Repetición
  • Interacción
  • Estímulos

Una exposición al lenguaje desde una corta edad

Para una buena adquisición del lenguaje es fundamental estar expuesto a él desde una corta edad. Está claro que el proceso de adquisición del lenguaje empieza antes que el niño empiece a hablar.
Por ello, Kids&Us english for little people propone que los niños y niñas empiecen el primer contacto con el idioma desde el primer año a través de una completa inmersión en el aula.

Los Profesores

El dinamismo, la profesionalidad, la empatía y la gran motivación por su trabajo son algunas de las características de nuestro equipo docente. Nuestros profesores responden a un perfil perfectamente preparado para la apasionante misión de enseñar inglés a los más pequeños.
Nuestros profesores han sido formados para dar clases con la metodología Kids&Us. Nuestra prioridad al seleccionar a nuestro equipo docente para dar clases a los más pequeños es que tengan afinidad y buen hacer con los niños.
Los profesores y profesoras Kids&Us reciben formación continua y se sometan a auditorías internas periódicas para, de esta forma, garantizar la calidad y ayudar a mejorar los resultados de los alumnos.
nuestras clases

En nuestros centros Kids&Us consideramos esencial que los niños y niñas aprendan inglés en un entorno adecuado a sus edades y a sus necesidades. Es básico que el mobiliario está adaptado a cada edad y que el entorno de la clase sea agradable, con colores que transmitan optimismo y energía.
el método | los profesores | las clases

Cursos

  1. Mousy
  2. Mousy es un ratoncito muy tierno y simpático que acompañará a los niños y niñas de 1 año. Con Mousy, descubriremos el inglés jugando, cantando y explicando mini cuentos.

    Este curso, los niños y niñas se familiarizarán con la musicalidad del inglés, comprenderán instrucciones básicas a parte de aprender pequeñas canciones y empezarán a decir las primeras palabras en este nuevo idioma.

  3. Linda
  4. Linda es una ratoncita que tiene 2 años y siempre va acompañada de su mascota, Bunny. Linda juega a ser mayor y siempre riñe su conejito porque se comporta como un bebé. Con este curso aprenderemos el lenguaje relacionado con el mundo de los niños y niñas de 2 años.

    Los niños de 2 años empiezan a ser niños independientes con unas necesidades comunicativas muy concretas y queremos que sean capaces de hablar de su pequeño mundo.

  5. Sam
  6. Sam es un niño muy inquieto con muchas ganas de descubrir el mundo que le rodea. ¿Sabes qué hace Sam cuando va a la granja? ¿Y cuando se encuentra el bolso de mamá? ¡Ya lo descubrirás!

    Este curso, a parte de introducir conceptos nuevos, hacemos un repaso de los más importantes del curso anterior con el fin que los niños y niñas empiecen a expresarse utilizando pequeñas frases.

  7. Emma
  8. Emma es una niña muy tozuda. A menudo, no le apetece hacer lo que mandan papá y mamá y en ocasiones desobedece. Se lo pasa en grande cuando visita a sus abuelos en la granja y también cuando ayuda a la abuela a preparar los macarrones. ¿Sabes qué puso a los macarrones un día en lugar de queso? ¡Ya lo descubrirás!

    Con Emma repasaremos aquello que hemos trabajado con Sam e introduciremos nuevos conceptos que nos permitirán comunicar utilizando construcciones sencillas.

  9. Oliver
  10. Oliver es un niño muy dulce pero a veces también travieso. Hace tiempo que le dice a mamá que quiere un hermanito para poder jugar con él a futbol. ¿Sabes que a veces no hace caso a lo que le dicen? Una vez, mamá lo dejó solo para hacer un recado y…

    Este curso permite consolidar todo lo que hemos aprendido hasta ahora e ir complementando las estructuras trabajadas además de aprender otras nuevas. En este curso los niños y niñas se atreven a construir frases de forma espontánea.

  11. Marcia
  12. Marcia es una niña un poco alocada y con poderes mágicos. Tiene un montón de mascotas pero su preferida es Missy, su gatita de angora.

    Marcia tiene las cosas muy claras, sabe lo que le gusta y lo que no. Un día su madre le compró un vestido para arreglar que no le gustó. ¿Te imaginas lo que hizo?

    El curso de Marcia es un punto de inflexión en el método Kids&Us. Es un curso en el que el lenguaje que trabajamos es muy rico en expresiones idiomáticas y los niños hacen un salto cualitativo de nivel.

  13. Pam y Paul
  14. Pam y Paul son dos hermanos gemelos que se quieren con locura pero a veces discuten, sobretodo cuando se trata de decidir qué quieren ver por la tele. Hace mucho tiempo que piden a sus padres que les compren un perrito, pero mamá dice que para tener una mascota hay que ser responsable. Pronto será su cumpleaños, quién sabe, ¡quizás tengan una sorpresa!

    Este curso, y tras el bagaje que los niños han adquirido con el tiempo, se consolida todo aquello que se ha trabajado hasta el momento. En este nivel, los niños y niñas empiezan a construir frases bastante complejas, utilizando oraciones subordinadas en contexto y algún verbo en pasado.

  15. Ben y Brenda
  16. Ben y Brenda son hermanos. Ben es el mayor. El otro día, al volver del colegio, Ben vio una bici súper chula en un escaparate. Desde entonces, la bici que él tiene ya no le gusta tanto. Él dice que es vieja y que no corre suficiente. ¿Crees que conseguirá lo que desea y sus padres le comprarán una bici nueva?

    Junto a Ben y Brenda los niños empiezan la lectoescritura. A pesar de ser el primer año que los niños y niñas leen y escriben, no empezaremos con conceptos básicos tal y como se lleva a cabo en el colegio. Lo que vamos a hacer es seguir avanzando con su nivel de inglés, aunque los ejercicios que se realicen durante la clase, no serán únicamente orales sino que algunos de ellos van a ser escritos.

  17. Álex
  18. Álex y su familia viajan alrededor del mundo en su “super caravan” descubriendo animales curiosos y otros en peligro de extinción. A partir de estos viajes, los niños y niñas van tomando conciencia de la triste realidad que vive nuestro planeta. ¿Seremos capaces de cambiar nuestros hábitos para evitar que los osos polares desaparezcan? ¡Alex y su familia serán un ejemplo a seguir para que nuestro mundo sea un mejor lugar en el que vivir!

    Los cursos de Animal Planet son una explosión de conocimiento. A lo largo de las sesiones los niños y niñas toman conciencia de todo lo que han aprendido hasta el momento.

    Llegado este punto y tras lo que hemos ido trabajando, intuitivamente los niños y niñas son capaces de utilizar un gran número de estructuras gramaticales y de comprender textos orales y escritos de gran dificultad, sobretodo teniendo en cuenta su edad. En su discurso utilizan frases subordinadas y distintos tiempos verbales. Todo ello a través de una temática cautivadora, ¡EL MUNDO ANIMAL!

Mapa

Be Sociable, Share!
Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.