La Comunidad de Madrid financia cursos de formación en inglés para el profesorado

Durante este verano la Comunidad de Madrid esta financiando durante este verano cursos de ingles para el 1500 profesores madrilenos de colegios e Institutos públicos y concertados, tanto en Madrid como en el extranjero. Estos cursos con parte del Plan de Formación en Lengua Inglesa que tiene la Comunidad de Madrid para mantener el nivel profesional y lingüístico del profesorado. En este plan se han invertido unos 2,2 millones euros.

Para los cursos de de formación en el extranjero, la Consejería de Educación y Empleo ha firmado convenios de colaboración con un número importante de prestigiosas universidades e instituciones en EE.UU. y Reino Unido, entre las cuales se encuentran las universidades de Boston, Endicott College y Roosevelt en EE.UU, y en el Reino Unido, Chichester, Leeds Metropolitan, NILE East-Anglia, Norfolk County Council, Plymouth St .Mark & St. John, Roehampton, Stevenson College, y Sussex. De los 1500 profesores, 450 han podido ir las universidades de EE.UU. y Reino Unido para realizar la formacion, mientras que los restantes profesores la han realizado en centros madrileños (Universidades públicas de Madrid, Escuelas Oficiales de Idiomas y el CRIF Las Acacias).Por otro lado, unos 40 preofesores madrileños han podido realizar dos meses de prácticas durante el pasado cursos escolar en colegios irlandeses, mientras que otros 170 profesores de Educación Secundaria han realizado cursos de inmersión lingüística en centros de idiomas de Universidades públicas madrileñas.

Con este plan de formación la Comunidad de Madrid quiere reforzar y mejorar la enseñana de los centros bilingües y que los profesores que todavia no tengan las habilidades necesarias lo logren si estan interesados en ello.

Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.