La Diputación de Pontevedra oferta 211 cursos para asociaciones de mujeres y personas mayores

La Diputación Provincial ha anunciado dos líneas de actividades formativas pensadas para asociaciones de mujeres y de personas mayores de Pontevedra. Podrán participar todos los colectivos de estas dos áreas que presenten sus solicitudes antes del día 20 de julio, incluido.

El programa “Pensa en ti”, destinado a las asociaciones de mujeres, cuenta con un presupuesto de 383.400 euros y oferta hasta 134 cursos en las áreas de manualidades, arte y bricolaje; cocina, agricultura y elaboraciones artesanales, desarrollo personal y salud física y mental; cultura tradicional, música y baile; igualdad y desarrollo profesional.

A estas propuestas hay que añadirle las novedades de este año, tales como cursos de “photoshop”, informática práctica y redes sociales, clases de idiomas (ruso, italiano, inglés o francés, entre otros), pintura y dibujo o fotografía.

“Ti tamén contas” es el nombre del plan destinado a personas mayores. Cuenta con 77 actividades y un presupuesto de 129.600 euros. El desarrollo personal, la salud, arte y manualidades, cultura, informática o discapacidad, son algunos de los talleres que plantea el organismo provincial.

Información via faro de vigo
Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.