La escuela de idiomas de la Universidad Popular de Villafranca de los Barros abre el plazo para la preinscripción

La Universidad Popular de Villafranca de los Barros ha abierto el plazo de preinscripción para las clases de inglés en la Escuela Municipal de Idiomas durante el próximo curso académico 2013-2014. Las personas interesadas podrán presentar su solicitud hasta el próximo 28 de junio.

Asimismo, también se puede formalizar la preinscripción para otros dos idiomas: alemán y portugués. Los niveles que se ofertarán dependerán del número de alumnos que realicen la preinscripción en cada uno de los idiomas.

La preinscripción no presupone la reserva de plaza para el próximo curso y, por lo tanto, es imprescindible cumplimentar la matrícula en la Escuela Municipal de Idiomas del 2 al 13 de septiembre. La propia Universidad Popular de Villafranca de los Barros ofrece la posibilidad de enviar por e-mail el impreso de preinscripción para así poder cumplimentarlo y devolverlo por correo electrónico.

Información via el periodico extremadura
Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.