La Generalitat doblará las horas lectivas en inglés

La Conselleria de Educación, Formación y Empleo de la Generalitat de Valencia ha aprobado un decreto por el cual a partir de septiembre mas de 45.000 escolares empezaran las clases en inglés, valenciano y castellano, lo que significa realmente es que los alumnos doblarán el número de hora lectivas en inglés. De este modo según el Consell se conseguirá “la garantía de la igualdad de oportunidades para las familias, que tendrán las mismas opciones para que sus hijos aprendan inglés en cualquier centro público de la Comunidad. Este decreto responde ha demanda de la problación valenciana para conseguir una educación en castellano.

La implantación de los programas plurilingües se llevarán a cabo de manera progresiva a partir del mes de Septiembre: en Educación Infantil la lengua inglesa se impartirá a partir del primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil (3 años); en Primaria se impartirá clases en castellano y valenciano y también en inglés como mínimo de un área no lingüística; en Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional habrá materias en castellano y valenciano, pero además se impartiraán contenidos específicos en inglés como mínimo de una materia o módulo no lingüístico.

Via elmundo
Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.