La UNED de Collado Villalba oferta nuevos cursos

El centro que la Universidad Nacional de Educación a Distancia tiene en Collado Villalba ofrece para el próximo curso escolar clases de inglés CUID-UNED de niveles A2 y B1, y UNED senior. El plazo de preinscripción finaliza el 30 de junio, y sólo se celebrará el curso si se matricula el número suficiente de alumnos.

El CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia) imparte sus estudios a distancia siguiendo la metodología propia de la UNED, una modalidad semipresencial, en la que se combinan medios de formación diversos como son las tutorías presenciales, los materiales didácticos en distintos soportes (impresos y multimedia), y  tutorías temáticas.

Los cursos de UNED Senior están dirigidos a mayores de más de 55 años, con independencia de la formación académica que posean. La oferta para este curso 2013-2014 son clases de: Filosofía y pensamiento actual, Historia del Arte, Entrenamiento de la memoria y el lenguaje para potenciar un envejecimiento razonable, Música, Cine y Teatro y Tertulias Literarias.

Cursos de verano

Dentro de los cursos de verano de la UNED los días 24, 25 y 26 de junio se va a desarrollar en Collado Villalba el curso Derechos Fundamentales y Cibernética, dirigido a estudiantes, universitarios y público en general, interesado en la interacción  Derecho y tecnologías informáticas del futuro.

Más información en la Concejalía de Educación (Centro Cultural Peñalba) y en la página web municipal.

Información via sierra madrid
Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.