Las Escuelas Oficiales de Idiomas de las Islas Baleares admitirán a todos los alumnos de inglés por primera vez

Las escuelas oficiales de idiomas de las Islas Baleares, dependientes de la Consellería de Educación, admitirán por primera vez en su historia a todos los alumnos preinscritos en el idioma inglés, según informa el Govern.

De esta forma, los estudios de inglés para el curso 2013-2014 no tendrán listas de espera y acogerán un total de 10.500 personas que, inicialmente, no podrían haber entrado en las escuelas oficiales.

Para conseguir este objetivo la Consellería ha hecho un importante esfuerzo, ya que con la oferta inicial de las escuelas oficiales de idiomas de este año sólo podían cursar estos estudios un total de 1.500 alumnos.

Con el objetivo de dar respuesta a esta gran demanda de la población, la Consellería ampliará el número de grupos en todas las escuelas oficiales de idiomas y los dotará del profesorado necesario.

La Consellería acaba así con las históricas listas de espera que habían aumentado un 150 % desde el curso 2008-2009.

Las listas provisionales de admitidos saldrán publicadas hoy en las páginas web de las diferentes escuelas oficiales de las Islas Baleares.

Información via abc

Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.