LinguaEnglish

Nombre
Teléfono
Web

Descripción

aprender inglés en el extranjero

Aprender un idioma y llegar a tener fluidez no es fácil. La mejor forma de aprender inglés es sumergirse en el idioma en un país en el que el inglés sea la lengua nativa. El idioma de un país es solo una parte de su cultura. Desde nuestro punto de vista, la mejor forma de aprender inglés es exponerse a dicha cultura y aprender a entender no solo qué se dice en una determinada situación, sino por qué se dice eso.

Aprender inglés en Inglaterra es algo a considerar. Lingua ofrece escuelas para aprender inglés en 6 ciudades distintas del Reino Unido. Estas ciudades son: Londres, Oxford, York, Brighton, Totnes y Bournemouth. Al realizar un curso en cualquiera de estas escuelas, te rodearás de idioma y cultura británicos, facilitando el aprendizaje del idioma. Otra opción es realizar un curso de inglés en Irlanda. Nuestra escuela de inglés en Dublín es una escuela acreditada que realiza programas de inmersión en inglés. Cursos de idiomas de gran calidad y grupos reducidos formados por personas del mismo nivel a precios razonables. Nuestra escuela de inglés en Malta es otra opción posible para aprender el idioma

Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.