Midleton School

Nombre
Provincia
Localidad
Direccion
Teléfono
Web
Midleton Formación, S.L.
Madrid
Getafe
C/ Giralda, 4
91 228 58 94 – 91 683 66 74

info@midletonschool.com

Descripción

Aprende Inglés donde tu quieras

Nuestra selección de cursos de inglés en el extranjero incluye muchos destinos, diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros estudiantes: desde un pequeño pueblo de Irlanda hasta una gran metrópolis en Estados Unidos. Puede aprender Inglés o mejorar el nivel, y al mismo tiempo, descubrir muchos lugares nuevos y emocionantes! Ofrecemos cursos de idiomas en el extranjero para estudiantes en Inglaterra, Irlanda, Malta, Canadá, Estados Unidos y Francia.

Para los cursos de inglés en el extranjero destinados a los adultos, se puede elegir entre Inglaterra, Irlanda, Escocia, Malta, Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Cursos de inglés

En Midleton School ofrecemos un programa de estudios adaptado a cada tipo de exigencia. Nuestros cursos de inglés en el extranjero pueden responder a cualquier tipo de objetivo y nivel; sea para un niño, un adolescente, un adulto o un estudiante becario.

Se pueden elegir, entre otros, estancias en el extranjero, año académico en el extranjero y programas de formación para los profesionales y ejecutivos, estudiar inglés en casa del profesor, programas para toda la familia, programas específicos para colegios, para profesores y alumnos de F.P. o realizar un curso de inglés con una beca del MEC. Si a pesar de todo no encuentras el curso de inglés que tenias pensado, contacta con nosotros y te diseñaremos uno a medida.

Nuestros Alojamientos

Desde Midleton School, estamos en disposición de ofrecer una amplia oferta de alojamientos, de tal forma que se puede elegir entre alrededor de 50 Residencias y Apartamentos situadas en las ciudades y países más importantes de habla inglesa. Valga como ejemplo nuestro destino Becas MEC Londres, donde se dispone de hasta 8 posibles Residencias.

Al mismo tiempo y para los cursos de inglés para jóvenes, incluso para los adultos que lo deseen, disponemos de alojamientos en familias anfitrionas, seleccionadas por cada una de las escuelas y supervisadas por Midleton School.

La Calidad de nuestros cursos de inglés en el extrajero

Además, todos nuestros cursos de inglés en el extranjero, incluyen el traslado desde el aeropuerto a la llegada, un seguro multiasistencia en el viaje y la estancia y una tarjeta telefónica recargable. En el caso de los cursos de inglés para jóvenes, estas mejoras se amplían, de tal forma que una monitora les acompaña durante el viaje y la estancia para dar solución a cualquier problema que pudiera plantearse.

También en esta web hemos puesto a disposición de nuestros visitantes información tan interesante como: Seguridad y salud para los jóvenes, consejos, ofertas y novedades, web recomendadas. Descargarse nuestro catálogo en formato pdf también es posible desde aquí.

Mapa

Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.