ONE TO ONE Valencia

logoidiomas247
Nombre
Provincia
Localidad
Direccion
Teléfono
Web
ONE TO ONE Valencia
Valencia
Valencia
Calle Lluís Vives, 7
963943494

Descripción

Formamos una academia de idiomas que en apenas unos años ha acabado siendo un referente nacional por nuestra capacidad de adaptación a la demanda del público. Hemos impulsado a la práctica conceptos como flexibilidad horaria, clases privadas, profesor nativo,… que eran realmente extraños pero que ya era una exigencia por parte de un mercado que al mismo tiempo, en pleno siglo XXI, no significaba renunciar a una enseñanza de calidad.

New Languages cuenta con centros de idiomas esparcidos por las urbes más grandes de la geografía española (Madrid, Barcelona, Valencia, etc.) y ya presente en el extranjero (Londres y, próximamente, en Milán). En todos ellos se dan clases de idiomas tan diversos como inglés, francés, alemán, italiano, español, catalán, portugués, ruso, árabe, etc.

New Languages se concibe con el lema de que la mejor forma de saber hablar un idiomas es mediante la práctica y con un profesor privado que aleccione en clases particulares (no en grupo). La práctica es la mejor maestra.

New Languages es la única escuela de idiomas en las que las clases se imparten a la hora que el estudiante decide, no al revés. De esta manera, hemos dado cabida a profesionales que no contaban con una regularidad horaria para poder completar un curso de idiomas (azafatas, vigilantes de seguridad, enfermeros, etc. o personas que sencillamente querían aprender a su ritmo particular.)

Escuelas en Valencia

Clases de inglés, francés, español, alemán, italiano, catalán, portugués, chino.

Hace ya muchos años que introducimos en Valencia un innovador sistema de enseñanza de idiomas que ha sentado las bases de nuestro éxito, con el que también hemos abierto muchos centros en Madrid y Barcelona (próximamente en Londres).

Ubicado en una zona céntrica de Valencia, nuestro centro se encuentra en la Calle Luis Vives 7 (muy cerca de la Plaza de la Reina), haciendo esquina con la Calle La paz número 10.

Es una zona muy bien comunicada ya que nos encontramos muy próximos a la parada de metro de Colón y a las de los autobuses 9, 71, 31, 81.

Método 1-to-1. Clases privadas con un profesor nativo.

Pásese a informarse sin ningún tipo de compromiso

Mapa

Be Sociable, Share!
Sugerencias

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.