Programa Cuale de inglés

En mayor número de alumnos en la mayor parte de los centros educativos de la Costa da Morte ha hecho que haya crecido la oferta de determinados programas. En el Fernando Blanco de Cee tenía 40 solicitudes para el programa Cuale, de formación complementaria de lengua extranjera. Se trata de estudiantes que no tienen edad para acceder a la Escuela Oficial de Idiomas y ha sido necesario habilitar otro grupo en el nivel que coincide con tercero de la ESO. Para los de cuarto hay otro.

Además, en Vimianzo han sumado un curso de diversificación, por lo que los hay en tercero y cuarto. Asimismo, los docentes se han organizado para desdoblar grupos, lo que permite una mejor atención a los estudiantes. Otra novedad es que este curso podrá impartirse en segundo de bachillerato la asignatura de electrotécnia.

Información via la voz de galicia
Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.