Puerto Real abre el plazo de inscripsión para los cursos de verano de inglés para niños entre 4 y 12 años

La teniente de alcaldesa de Bienestar Social, Flores Domínguez, ha gestionado para los escolares de Puerto Real la posibilidad de que, durante el mes de julio, asistan a una escuela de verano en inglés que se desarrollará en el colegio Reggio por parte del Instituto PAE.

“Se da respuesta así –explica la responsable municipal- al interés de los padres por ampliar la formación de sus hijos, a la vez que, como la Escuela de Verano que se desarrolla este año también en el Reggio, poder organizarse mejor durante el largo periodo vacacional de los hijos. A esto se une la oportunidad que supone que esta alternativa permita incorporar el inglés como un juego a la dinámica que establece la Escuela, acercándonos así al resto de Europa en esta materia”.

En lo que respecta a la metodología que imparte el Instituto PAE, la jefa de estudios del programa, María Eugenia Bayo, ha explicado que “el curso va encaminado a que todos los niños, desde los más pequeños, disfruten del inglés entendiendo y participando de manera real y activa en todas las actividades y talleres: manualidades, teatro, murales, publicidad, periódico, audiovisuales, y juegos y deportes al aire libre”.

La diversidad de los alumnos que participan en él añade un mayor atractivo, ya que, además del aprendizaje del idioma, se fomenta la convivencia y la sociabilidad de los niños, valores imprescindibles para el desarrollo personal

El curso va destinado a escolares con edades comprendidas desde los 4 y los 12 años, y la actividad tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas, aunque también hay posibilidad de que los niños permanezcan desde las 8:00 y hasta las 15:00 horas. Así también, el Instituto PAE da la opción de matricularse el curso completo o bien una de las dos quincenas de julio.

Flores Domínguez ha recalcado que “este equipo de gobierno es muy sensible con la conciliación de la vida laboral y familiar y por eso no dejamos de buscar opciones que sean viables para los padres, y a la vez lúdica y educativa para los hijos, para que aprovechen las vacaciones participando en una actividad que combina el aprendizaje del inglés con dinámicas de entretenimiento”.

Toda la información acerca de la inscripción, así como la propia matriculación, podrá obtenerse en la página www.institutopae.es.

Información via puerto real web

Be Sociable, Share!

Si ve algún error en la información facilitada en esta página no dude en ponerse en contacto con nosotros

EncontrarCursosDeIngles.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios).
Ver Aviso legal.